fbpx

«Influencer» estadounidense tiene una relación polígama con su mamá

Madi Brooks, es una estadounidense que tiene 147.000 seguidores en TikTok, en su cuenta muestra cómo funciona la relación polígama con su esposo, mamá y hermana.

Los videos con más fama son aquellos dedicados a contar la historia de la relación que mantienen las 3 mujeres con el hombre.

Brooks, explica cómo funciona una relación polígama. Además, dice él porque tomó la decisión de compartir a su esposo con su mamá y su hermana

En una de sus publicaciones señala que su mamá y ella son ‘swingers’ y les parece genial, porque cuando no tiene ganas, puede dejar a su marido que la tenga a ella. “Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana”.

El 95% de sus videos cuentan cómo es la dinámica con su esposo, también habla de que algunos de sus amigos también son ‘swingers’ y responde a algunas preguntas al respecto que hacen sus seguidores.

El último video aparece junto a su mama y esposo, a la fecha tiene más de 300.000 me gustas y más de 14.000 comentarios.

Los comentarios que recibe en su mayoría son abiertos a la curiosidad por su estilo de vida, otros más se indignan o burlan por la decisión que tomó la mujer junto a su familia.

Estos son los comentarios más recientes que ha recibido Brooks, “Listo. ¡Suficiente TikTok por un año!”, “Entré a la página equivocada”, “Incluso si esto es una broma, sigue siendo un desastre”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: