fbpx

¡Increíble! Las mejores fotos del 2021 tomadas con drones

¡Increíble! Las mejores fotos del 2021 tomadas con drones

Los Drone Photography Awards son la competencia de las fotos aéreas tomadas con drones. Las personas que cuentan con estos dispositivos tienen la posibilidad de mirar sus vidas desde una perspectiva diferente.

Cabe mencionar que estos premios están ligados al Festival de Artes Visuales de Siena, celebrado en Italia. Por lo cual, la intención es premiar las fotografías que tienen una visión distinta de las habituales, además de muchas posibilidades de capturas de retratos poco habituales.

En esta ocasión hay personas tomando el sol en un iceberg y también una congregación de ovejas que más adelante te mostraremos. Siendo así, son miles de fotógrafos de todo el mundo que acuden anualmente a estos premios. Las fotos pueden hacerse desde helicópteros, drones, globos, cometas, paracaídas, entre otros.

Quienes estén entre los ganadores, van a presentar las fotos en una exposición llamada ‘Above Us Only’. Se hará en Italia desde el 23 de octubre hasta el 5 de diciembre. Cabe mencionar que la foto ganadora es de miles de gansos volando sobre nieve. El encargado de capturar el momento fue el noruego Terje Kolaas.

A continuación te dejamos algunas de las fotografías.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: