fbpx

Hombre en Cali se dejó robar y luego dio de baja a los dos presuntos delincuentes

Hombre en Cali se dejó robar y luego dio de baja a los dos presuntos delincuentes.

El día de ayer 13 de octubre en la ciudad de Cali se presentaron tres hechos violentos, uno de ellos en el barrio La Base donde un hombre de 58 años recibió varios impactos de arma de fuego. Pero en esta publicación nos centraremos en el caso donde un hombre luego de ser robado por presuntos delincuentes los dio de baja al sacar su arma de fuego y accionarla contra ellos, cuando se estaban dando a la fuga.

El caso se presentó en local comercial ubicado al sur de la ciudad más puntualmente en la calle 13 con carrera 53 en el barrio 1 de Mayo. En video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que en escena aparece un joven y los aborda desenfundando un arma y con amenazas e intimidaciones despoja de sus pertenencias a dos hombres que en una mesa se encontraban. Segundos después aparece su cómplice en una moto para la huida.

Luego de tomar las pertenencias y justo en el momento en que se estaban dando a la fuga, una de sus víctima desenfunda su arma de fuego y dispara contra ellos, hiriéndolos en varias oportunidades. Ambos presuntos delincuentes quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a centro asistencial donde fallecieron.

Las autoridades revelaron que ambos presuntos delincuentes eran jóvenes que tenían 20 años de edad, uno de ellos de nombre Juan M. H. y el otro Johan F. P.

También se conoció que al parecer el hombre victima de estos delincuentes se presentó de manera voluntaria ante las autoridades competentes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: