fbpx

Esta postura sexual puede causar una fractura en el órgano masculino

Tener una fractura en el pene parece ser muy difícil, pero una mala postura en la intimidad lo puede ocasionar.

En la práctica de las relaciones sexuales hay muchos gustos, fetiches, fantasías y posturas. Pero siempre hay que tener en cuenta la salud sexual, los expertos explican que existen posturas que ponen en riesgo el pene y otros factores del hombre.

Van en aumento los estudios acerca de la sexualidad, lo que deriva en una mejor información sobre como tener relaciones seguras, cuidados de enfermedades y planificación. Sobre todo, el bienestar de cada una de las partes del cuerpo.

Un video del “tiktoker” Dr Karan Raj, menciona que la postura sexual de la vaquera invertida, donde la mujer está encima de su pareja de espaldas a su rostro, puede traer riesgos para los hombres.

La publicación de Kara Raj, afirmó que esta posición causa el 50% de fracturas de pene porque la mujer debe mover su pelvis, y el órgano masculino puede salirse y terminar “rompiéndose”.

En concordancia con expertos, hay muchas otras posturas sexuales que suelen ser peligrosas porque el riesgo de fracturar el pene es evidente y latente.

Es necesario aclarar que no sucede en todos los casos y, de hecho, son asuntos muy puntuales y específicos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: