fbpx

«Eliminar seguidor» la nueva función para los usuarios de Twitter

Ahora los usuarios de Twitter podrán eliminar seguidores, la App anunció a través de su propia cuenta que la funcionalidad ya está disponible.

La función por ahora solo la podrán utilizar en la aplicación web, ya que todavía no se puede aprovechar esta funcionalidad en Android o iOS.

“Remove Follower” busca marcar una cierta distancia con aquellos usuarios que incentivan los comentarios negativos en el feed. Es importante resaltar que también puedes bloquear directamente.

Esta nueva característica de Twitter es un punto medio para aquellas personas que no quieres bloquear completamente.

Para poder eliminar al seguidor tendrás que ingresar a tu perfil, dar click en seguidores, buscar a las persona y seleccionar los tres puntos a la derecha. En ese momento elige la opción “eliminar a este seguidor” y automáticamente lo quitarás de tu lista de seguidores y de su lista de “seguidos”.

Por ello, la persona que elimines podrá seguir viendo tus tuits si entra a tu perfil, pero no le aparecerán en el feed. Así es como se marca una distancia, pero no una definitiva, sobre todo porque si esta persona lo nota podrá volver a seguirte.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: