fbpx

El Juego del Calamar rompió record siendo la serie más vista en Netflix

Al creador de “Squid Game”, Hwang Dong-hyukle le tomó 10 años posicionar su creación, pero a los suscriptores de Netflix les tomó solo 17 días convertir esta serie en la más vista de la compañía desde su lanzamiento.

La manera de medir el éxito de la series y películas en la plataforma se basa en la cantidad de cuentas que ven el contenido en sus primeros 28 días después del estreno.

Por medio de Twitter compartió las series y películas más vistas con base en esta métrica:

Lo que llama la atención, es que después de que la cuenta de Twitter, Netflix Geekend confirmó que El Juego de Calamar había sido vista por 111 millones de cuentas en todo el mundo, la compañía The Verge dijo que la cifra era real.

Como dato curioso, ninguna otra serie de la famosa plataforma ha superado las 2 millones de cuentas reproduciendo un contenido en sus primeros 28 días en stream.

La cifra que más se ha acercado son los 100 millones que consiguió la película de los hermanos Russo con Extraction y sus 99 millones de cuentas que vieron al menos 2 minutos de la película en el periodo de tiempo mencionado después del estreno.

Esto no quiere decir que El Juego del Calamar sea la serie que más éxito ha tenido, pero podría lograrlo.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: