fbpx

Declaración de Lina Tejeiro respecto al beso con la «Epa Colombia»

Sin duda, un beso entre Lina Tejeiro y “Epa Colombia” se iba a volver viral, después de este, la reconocida actriz aclaró cuál es su inclinación sexual y hablo sobre el conflicto que se presentó con la actual novia de Daneidy.

Lina Tejeiro señaló que veía que se habían escandalizado mucho con el tema de la “Epa” y que para ella que trabaja en televisión donde normalmente debe besar a personas con las que no tiene relación o no son de su gusto es algo normal.

“No le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz”, dijo la actriz que ha sido tendencia por todos estos días gracias a este video y su gran festejo de cumpleaños.

 

Respecto a la novia de Daneidy, Diana Celis, dice que no se arrepiente “No me arrepiento, para nada me arrepiento, es más la Celos fue la que nos grabó, ya que, si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, terminaron, yo a las muy 6 de la mañana estaba dormida” afirmo Tejeiro, pues esta mujer hasta la bloqueó de WhatsApp.

Continuó diciendo que a ella le siguen gustando los hombres, pero que no sabe si el día de mañana se despierte el amor de otra manera o en otra persona, pues no tiene nada de malo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: