fbpx

Bancolombia anunció que el fin de semana estará OFF en sus canales digitales

Bancolombia por medio de sus redes sociales informó a sus clientes que este fin de semana no funcionaran sus canales digitales en unos horarios ya establecidos, esto debido a un mantenimiento que realizarán.

En su cuenta de Facebook el banco anuncio: “Nuestros canales estarán en mantenimiento; desde este sábado 09 a las 11:00 p.m. hasta el domingo 10 de octubre a las 2:00 a.m. Gracias por entender”.

Cabe señalar que Bancolombia dio claridad que sus clientes no podrán usar el servicio de los canales digitales solo en el periodo señalado. Así mismo también confirmó que los retiros en cajeros automáticos y pagos con tarjetas débito y crédito tendrán normalidad y se podrán realizar.

Como es de esperarse esta noticia no cae muy bien a sus clientes, que de manera inmediata reaccionaron en redes sociales reclamando a la entidad bancaria que están haciendo mantenimiento muy seguido, y que esto puedo afectar las transacciones a realizar.

El mantenimiento de este fin de semana al parecer estaría relacionado con mitigar los problemas técnicos que se presentan cada quincena, que es cuando los usuarios presentan reclamos por las caídas de la plataforma y los diferentes canales digitales.

Recientemente Bancolombia hablo sobre estas fallas informando que ya tienen identificados estos problemas y que están haciendo todos los esfuerzos para tratar de enfrentarlos oportunamente.
Bancolombia manifestó: “Las fallas tecnológicas nos alejan de la promesa de estar siempre disponibles para los clientes y para todas las personas que confían en nosotros, pero queremos asegurar que cuando estas situaciones pasan, trabajamos sin descanso y nos activamos como equipo para solucionarlo en el menor tiempo posible y, sin importar la hora o el día, no paramos hasta resolverlo”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: