fbpx

Autoridades confirman la recuperación de cuatro vehículos en Cali

Autoridades confirman la recuperación de cuatro vehículos en Cali

Durante este fin de semana, la Policía de Cali realizó varios operativos para seguir en la lucha contra la delincuencia. El viernes pasado las autoridades recuperaron una motocicleta marca Yamaha, línea YBR-125E avaluada en 2′.000.000 de pesos. El operativo fue en el barrio Bonanza, al sur de la ciudad.

El sábado lograron recuperar dos vehículos: el primero es un carro marca Renault, línea Hatch Back rojo avaluado por 28’000.000 de pesos. Este auto habría sido solicitado por la Fiscalía 28 local de Pereira. Ya se encuentra en manos de ellos.

Ese mismo día lograron recuperar una motocicleta Hero, línea Thriller 110, en el barrio Llenas Camargo. La avaluación es cercana a los 5’500.000 de pesos.

Cabe mencionar que durante este fin de semana se presentaron dos balaceras en Cali. Una en el centro comercial Centenario y otra en una cancha de Terrón Colorado. En ambos casos dos personas perdieron la vida.

Finalmente, el domingo recuperaron una motocicleta marca Honda, línea wave, en el barrio Saavedra Galindo. En todos los casos antes mencionados, los vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía solicitante.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: