fbpx

Ataques al MIO serían por intereses personales

Ataques al MIO serían por intereses personales

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, aseguró que hay intereses de personas que habrían recibido indemnizaciones por los buses, busetas y ‘busetones’ que deberían estar guardados. Pero, al parecer, quieren seguir prestando servicios y han aumentado su volumen.

Siendo así, explicarían una de las posibles razones por las cuales el MIO fue duramente vandalizado durante el paro nacional. Además, el hecho de que dañaran terminales y los medios de transporte, han surgido más formas de transporte no legales e informales.

Por lo cual, estas personas son las que estarían impidiendo que se haga la reestructuración de las estaciones y vuelvan a prestar servicio de forma normal. «Hay buses y colectivos que no tienen seguro. Por lo tanto y en caso de un accidente, la gente se va a quedar tirada, herida y no van a tener quién se responsabilice», asegura el funcionario.

Soler añadió que se encuentran trabajando en conjunto con la Secretaría de Movilidad. Esto para poder hacer un acompañamiento y formalizar temas que no tienen que ver con las rutas del MIO. Incluso mencionó que ya realizaron las respectivas denuncias dentro del Sistema de Información de la Fiscalía.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: