fbpx

Asesinaron a presunto integrante de las Águilas Negras

Asesinaron a presunto integrante de las Águilas Negras

Durante la tarde de este martes confirmaron la muerte de Luis Horacio Escobar Saldarriaga, asesinado por sicarios en Caucasia. Según se conoció por medios locales, el hombre se movilizaba en una camioneta cuando fue abordado y atacado por otros sujetos.

Resaltan que falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades hicieron presencia inmediata en el sector para acordonar la zona y realizar la inspección técnica. Otros medios aseguran que lograron capturar a uno de los presuntos agresores.

Sin embargo, no hay información confirmada con respecto a esto. También se sabe que Escobar, conocido como el ‘Pulpo Invisible’ se desempeñaba como comerciante en el Bajo Cauca Antioqueño.

Cabe mencionar que hay polémicas con este sujeto. El hacker de la Fiscalía, en su momento, publicó un video donde expone al ‘Pulpo’ como primo de Álvaro Uribe y también sería el hombre detrás del poder en Colombia. A su vez, Gustavo Bolívar, en 2020, aseguró que la víctima sería jefe de las Águilas Negras, grupo paramilitar.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, mediante su Twitter dio un mensaje de condolencias para la familia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: