fbpx

Anuncian nuevo Superman: es bisexual y combate el cambio climático

Anuncian nuevo Superman: es bisexual y combate el cambio climático

En la próxima entrega de ‘Superman: Son of Kal-El veremos a Jonathan, el hijo de Clark Kent. Este es la nueva versión de Superman y DC lo ha hecho de forma inclusiva, por lo tanto será bisexual.

Cabe mencionar que esto ha generado polémica debido a que Clark siempre estuvo ligado a Lois Lane. Sin embargo, su hijo tiene una relación con Jay Nakamura. Aunque cabe mencionar que esta historia, de momento, está destinada solamente a los cómics.

La información fue confirmada por Tom Taylor, el responsable de realizar la historia. En la entrevista que dio a The New York Times confirmó que apostar por el Superman tradicional durante estos tiempos era perder una oportunidad. Por lo cual, comenta que el superhéroe debe ser acorde a lo que pasa en el mundo real.

Otro de los puntos a considerar es que Jay Nakamura es reportero y también tiene poderes. Por lo cual van a ser dos figuras que conviven y también van más allá de lo humano. Siendo así, ellos no solo se dedican a salvar personas sino también lugares que han sido afectados por el cambio climático.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: