fbpx

Ancianos murieron de un paro cardiaco en medio de una orgia

Siete ancianos fallecieron por un paro cardiaco en medio de una orgia. Un periódico internacional informó que a la cita sexual llegaron cerca de 200 adultos mayores.

Muy bien dice por ahí que la vejez llega con sabiduría, sin embargo, esta se mana se dio un caso que hizo excepción de esto. Dado que siete ancianos decidieron arriesgar su salud y terminaron muertos.

El periódico de Bélgica, dio a conocer la muerte de estos adultos mayores tras haber participado de una orgia en la que el único requisito para ser tenido en cuenta era ser mayor de 65 años.

De acuerdo con la información reportada, en medio del éxtasis 10 de ellos tuvieron problemas de salud. Fueron trasladados con urgencia a un hospital.

Los médicos atendieron la emergencia, pero no lograron hacer mucho por la vida de ellos, cinco fallecieron por ataques cardiacos y dos murieron por edemas pulmonares.

Finalizando, el periódico señaló que esta orgia ha sido la más grande de Bélgica, sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de asistentes y su edad, la tragedia pudo ser mayor.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: