fbpx

Yina Calderón dijo llorando que le cerraron cuenta alterna de Instagram

Yina Calderón dijo llorando que le cerraron cuenta alterna de Instagram

En los pasados meses ha sido frecuente ver a influenciadores anunciando que le cerraron sus cuentas en Instagram. El turno ahora es de Yina Calderón, quien anunció entre lágrimas que le habían cerrado su perfil.

Incluso, hace algunas semanas, la influenciadora aseguró que le habían cerrado su cuenta principal donde tenía más de tres millones de seguidores y también estaba verificada. En el perfil alterno que le cerraron hace poco, contaba con más de un millón de seguidores y ahí es donde solía compartir momentos personales, fiestas, entre otros.

Luego apareció en su cuenta empresarial y pidió perdón por utilizarla para algo personal, pero «de verdad que tengo muchísima rabia. Lloro de rabia porque me inactivaron otra vez mi cuenta de Instagram, la nueva. Ya íbamos a completar el millón cien mil seguidores».

Añadió que nadie de Instagram le ha dicho algo o le han dado motivos. «Se me hace súper raro y creo que hay alguien detrás». Posteriormente dijo que ya no sube las polémicas fiestas que realiza y que solamente hace contenido como cualquier otra persona.

A continuación te dejamos el video donde expresa sus sentimientos frente al cierre de cuenta.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: