fbpx

Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone 13

Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone 13

Septiembre es uno de los meses más esperados del año para los fanáticos de Apple. Es una tradición que durante este mes, los de Cupertino presenten su nuevo dispositivo.

Justamente la compañía de la manzana mordida anunció un evento para el próximo 14 de septiembre. Como es costumbre, no dijeron qué dispositivos se van a anunciar durante ese día. Pero las redes sociales no perdonan y ya los rumores se encuentran corriendo.

Una de las primeras especulaciones es que el evento, al igual que el año pasado, se haría 100% digital. Según Applesfera, se espera que se mantengan los cuatro modelos de iPhone. Es decir, habría un iPhone 13 mini (5,4 pulgadas y dos cámaras), iPhone 13 (6,1 pulgadas y dos cámaras), iPhone 13 Pro: (6,1 pulgadas y tres cámaras) y iPhone 13 Pro Max (6,7 pulgadas y tres cámaras).

El diseño sería con un notch mucho más pequeño e incluiría dos colores más: negro mate y bronce. En cuanto a las pantallas, tendrían 120 Hz, un nuevo chip (como es de costumbre) y unas cámaras mejoradas.

Otros medios apuntan a que Apple durante este evento presentará los nuevos Apple Watch y una renovación de los Airpods. Es decir, los de tercera generación.

Se rumorea también que el precio de los iPhone sería muy similar al de los actuales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: