fbpx

WhatsApp eliminará una función y estas son las consecuencias

WhatsApp va a eliminar un botón dentro de la sección “Compartir” para simplificar el uso de su servicio, conozca las consecuencias.

No es un secreto que la App se ha mantenido en constante actualización, pues su trayectoria no puede perder relevancia, y más con la fallida implementación de sus nuevas políticas de uso.

La plataforma espera mejorar la experiencia de sus usuarios para no perder crecimiento en su base de descargas e inscritos.

Ahora, dieron un nuevo paso porque van a eliminar un botón dentro de su sección “Compartir” para lograr simplificar el uso de la App.

Si entras a esta sección encontraras 7 botones que habilitan el envió de una imagen, contacto, ubicación o documentos.

Desde el año pasado estas opciones estuvieron acompañadas por la opción “Sala”, sin embargo, un reporte de un medio informó que el crear una sala de hasta 50 participantes podría dejar de funcionar.

Puede sonar muy simple la desaparición de un botón, pero es un poco más complejo, llama la atención que en su proceso de integración, Facebook esté cuando menos se considera dar pasos atrás con la propuesta que prometía una capitalización.

Por el momento se debe tener en cuenta que la desaparición de este botón podría no pasar, lo único que se espera es un movimiento especial para Messenger.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: