fbpx

«Todo lo que pasa en tu vida tiene un porqué», dice ‘La Liendra’ luego de recuperar su Instagram

Desde hace varias semanas, ‘La Liendra‘ tuvo su cuenta principal deshabilitada por políticas de Instagram. En esta red social el influenciador cuenta con más de seis millones de seguidores.

En reiteradas ocasiones mencionó que, a pesar de que su vida no depende de ello, pasaba por un momento complicado anímicamente.

«Todo lo que pasa en tu vida tiene un porqué, deja de cuestionar las cosas y acepta», puso el instagramer en su cuenta luego de recuperarla. Agregó que a pesar de que el camino a veces puede ser oscuro, confía en Dios y que se puede regresar de mejor manera.

«Gracias por la linda energía y por sus oraciones», continúa la publicación.

Además, en el video que subió a su red social, se le ve con otros amigos cuando su cuenta de esta red social vuelve estar ‘al aire’.

En redes sociales el tema fue muy controversial. Incluso, el caricaturista ‘Matador’ mencionó que se tinturaría el pelo en caso de que ‘La Liendra’ pudiese recuperar su cuenta.

Durante estas dos semanas, otros influenciadores también han tenido problemas con sus cuentas en Instagram y se ha vuelto recurrente ver que a algunos los bloqueen.

A continuación te dejamos el video del momento cuando Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, recupera su cuenta.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: