fbpx

Se vuelve viral el ‘Pokémenu’: cocinando a los ‘Pokémon’

Las redes sociales, sin lugar a duda, son un espacio en el que puede encontrarse cualquier cosa. En las últimas semanas se ha vuelto viral el ‘Pokémenu’, algo que seguramente no deberías ver acompañado de niños.

Gran parte de las generaciones actuales creció viendo Pokémon. Sus aventuras y el cariño a cada uno de ellos es algo que se lleva arraigado. Pero quién pensaría que habría un canal que realizaría un video sobre cómo sería cocinarlos y hacer un plato de ellos.

El video fue subido a YouTube por el canal de ‘brainqueen’. En este se ve cómo se tendría que cortan a Squirtle, Bulbasaur y Charmander para comerlos. Es algo realmente impensable para los fanáticos de esta serie, pero la curiosidad es lo que suele comandar.

Además lo realizan en todos los estilos: como si fueran un pollo asado, con arroz, sopas, incluso hasta una especie de aceito afrodisiaco.

En fin… a continuación te dejamos el video y en los comentarios podrías contarnos tu opinión respecto a esto. En YouTube es un video que ha tenido gran acogida en cuanto a likes. Incluso hay comentarios de que es un video perturbador, pero que satisface, además de la calidad con la que fue hecha.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: