fbpx

Querían espantar a una lechuza de una iglesia y esta se puso a bailar

Querían espantar a una lechuza de una iglesia y esta se puso a bailar

Las redes sociales son únicas. Los momentos más increíbles captados en videos o fotografías terminan aquí y se convierten en memes. Justamente captaron a una lechuza que entró a una iglesia y estaban buscando espantarla.

Los acontecimientos pasaron en República Dominicana. El animal entró y se hizo en una de las vigas de la parte alta del recinto. Los que estaban ahí decidieron cantar música religiosa y también aplaudir, buscando ahuyentarla. Sin embargo, cuando estaban en medio de las alabanzas, la lechuza empezó a moverse.

Los asistentes pensaron que se marcharía, pero lo que estaba pasando era muy distinto. El ave empezó a balancearse y moverse al compás de los cantos. Entre risas y demás, los feligreses no se dieron por vencido y empezaron a cantar más alto. Pero la lechuza tampoco se rindió y siguió meneándose con la música.

Inicialmente el video se compartió mediante TikTok y ahí fue donde se viralizó rápidamente. Los usuarios empezaron a tomarlo y enviarlo a otras redes sociales para que todos vean este curioso momento.

Por otra parte, uno de los usuarios dijo que no se trataba de un baile del animal. Al parecer, explicó, que solo movía sus orejas y su cuerpo tratando de identificar los sonidos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: