fbpx

Nuevos descuentos para infractores del Tránsito: así puede obtenerlos

Nuevos descuentos para infractores del Tránsito: así puede obtenerlos

Como se venía hablando desde hace varios días, la nueva Reforma Tributaria trajo consigo unos beneficios para quienes tienen deudas por infringir normas de tránsito. Esta amnistía solo pueden obtenerlas quienes cometieron la infracción antes del 30 de junio de este año.

Cabe mencionar que se podrá acceder a los descuentos en cuanto sea firmada y sancionada la Ley. Siendo así, desde el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, aseguró que durante los primeros ocho meses de la multa, los infractores van a tener un 50% de descuento del valor y también un 100% menos en cuanto a los intereses.

Si se pasa del octavo mes después de que se sancione la ley y hasta cumplir un año de la multa, el descuento que se le realizará es del 20% del valor total y también se le perdonará el total de los intereses por mora.

Sin embargo, si la persona la multaron por problemas ligados a la alcoholemia o sustancias psicoactivas, no podrán acceder al beneficio del descuento. Finalmente, desde la Secretaría de Movilidad hacen un llamado para que las personas con infracciones se acerquen a los puntos de tránsito y logren saldar sus deudas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: