fbpx

¡Nada la frena! ‘Epa Colombia’ anunció su nuevo emprendimiento

¡Nada la frena! ‘Epa Colombia’ anunció su nuevo emprendimiento

Mediante sus redes sociales, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia‘, anunció que tendrá un nuevo emprendimiento.

La influencer bogotana hace unos años emprendió con su keratina que ha sido un rotundo éxito. Sin embargo, ha decidido que no solo se piensa dedicar a este negocio. En su Instagram, junto a su amiga Karol Costa, confirmó que va a incursionar en el negocio de la ropa interior.

«Amiga, estos son los calzones que te voy a vender en varias tallas», dice. Cabe recordar que recientemente, Barrera puso publicidad en el Transmilenio con sus keratinas años después del incidente que casi la lleva a la cárcel. En cuanto a los calzones, se sabe que venderá desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, no se sabe si también empezará a fabricar ropa interior para los hombres.

Se muestra bastante segura de este emprendimiento. Incluso menciona que le va a ir mucho mejor que con las keratinas. La marca se llamará Calzones ‘Epa Colombia’ Instantáneos. La razón es que realza de forma instantánea la cola de las mujeres sin usar relleno.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: