fbpx

Mujer cristiana es exitosa en la App de contenido sexual Only Fans

Nita Marie, modelo cristiana hizo su debut oficial en la famosa App Only fans, ella asegura que Dios quiere que lo haga.

La modelo desde niña fue llevada a la iglesia cristiana, ahora asegura que ha escuchado la voz de Dios dándole permiso para que comparta temas sexuales en la internet.

Only Fans fue la plataforma predilecta, ya que esta no prohíbe el contenido para adultos.

Nita cuenta que ella le pregunto a Dios si debía continuar desnudándose y la respuesta siempre fue afirmativa.

Ella cuenta que cuando empezó a trabajar como modelo en la plataforma de contenido para adultos recibió un mar de críticas por parte de su familia y amigos, pero fue ahí donde le pidió confirmación a Dios sobre su carrera.

La mujer quiere enseñar que no hay nada malo entre la sexualidad y la religión, antes deben abrazarse entre sí. Afirma que es positivo confiar en los deseos y son un regalo otorgado por el Dios en el que cree.

Esto ganó la modelo cristiana en Only fans y demás redes:

Natie tiene actualmente 45 años, cuenta con 65.000 suscriptores en la App de contenido sexual, y otros millones de seguidores en diferentes cuentas de Instagram. Además, es entrenadora de empoderamiento para la mujer con 5.000 participantes.

New York Post comentó que gana aproximadamente 1,8 millones de dólares al año, y busca publicar su primer libro sobre sexualidad y religión.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: