fbpx

Mujer agredió con arma blanca a dos policías y fue capturada

Mujer agredió con arma blanca a dos policías y fue capturada

Durante la mañana de este martes, una mujer de 28 años en Palmira, agredió con arma blanca a dos miembros de la Policía. Según reportan, los uniformados se encontraban haciendo un procedimiento al noroccidente de la ciudad.

El reporte dice que uno de los policías, de quienes no se sabe la identidad, tiene una herida leve en la mano izquierda. Por su parte, el compañero tiene contusiones en la mano y muñeca derecha. Estas se originaron por golpes que dio la mujer que ya se encuentra a disposición de las autoridades.

Los sucesos ocurrieron en la calle 57 A con carrera 42 en el barrio Bicentenario, comuna uno de Palmira. Los uniformados fueron atendidos en el hospital Raúl Orejuela Bueno. La agresora ahora está a disposición de la Fiscalía 148 URI. Cabe mencionar que, además de la pena que pueden darle, también le realizaron un comparendo.

Por otra parte, Palmira este domingo registró un caso que conmocionó a la ciudadanía. En lo que han catalogado como un caso de intolerancia, una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas por heridas con armas de fuego. Aunque no hay información sobre los motivos, se especula que los hechos los cometió el compañero sentimental de la mujer que fue asesinada.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: