fbpx

Más de 20 vehículos fueron recuperados en Cali este fin de semana

Las autoridades en Cali continúan labores para mantener la seguridad de los ciudadanos. Durante este fin de semana, según el reporte entregado, recuperaron 25 vehículos en la ciudad.

Solamente el viernes lograron recuperar 19 vehículos; 16 motos y tres carros. Mientras que el sábado fueron seis automotores; cuatro motocicletas y dos coches. En cuanto al domingo, no se registró ninguno.

Las marcas de estos vehículos varían: hay Kía, Honda, Bajaj, Mazda, Suzuki, entre otros.

Algunos de los barrios donde lograron la recuperación de los vehículos son en Ciudad Jardín, La Gran Colombia, Departamental, Limonar. Entre las modalidades están el atraco y halado.

Cabe mencionar que el viernes, día que se recuperaron 16 motos, 13 de ellas se encontraban en la carrera 66 con calle 13b.

En todos los casos los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante. Es decir, la Fiscalía. Por otra parte, Cali este fin de semana, además de la recuperación de los automotores, se registraron 11 asesinatos entre esos días.

Tan solo en el primer semestre de este año se registraron 640 homicidios. Las autoridades se encuentran trabajando para disminuir los asesinatos, hurtos y atracos a los ciudadanos. Sin embargo, la población mediante redes sociales ha dejado su descontento con la situación de inseguridad que vive la ciudad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: