fbpx

Más de 15 vehículos fueron recuperados por las autoridades en Cali

Durante las últimas horas, las autoridades reportaron que recuperaron más de 15 vehículos que habían sido hurtados en Cali.

Según la Policía, se recuperaron tres carros: uno marca Kía, línea picanto, modelo 2018 y color gris. La modalidad en la que habría sido hurtado fue en la modalidad de halado. El segundo vehículo recuperado fue en la autopista sur oriental con carrera 62 en el barrio Departamental.

El carro es un Mazda, línea CX-5, color titanio flash. Finalmente otro de los automotores fue recuperado en el barrio Ciudad Jardín. También un Mazda, línea tres de color blanco.

En todos los casos quedaron a disposición de las autoridades.

En cuanto a las motocicletas, la primera es una Bajaj línea Pulsar 200 NS de color negro. Esta habría sido hurtada mediante un atraco. La segunda motocicleta es una AKT línea ak 110 de color roja y negra. Otra de las motos fue recuperada en el barrio la Gran Colombia de marca Suzuki, línea viva r-115, color rojo.

Finalmente, en la carrera 66 con calle 13b, en el barrio Limonar, recuperaron 13 motocicletas. Estas son de distintas marcas y en todos los casos antes mencionados, eran solicitadas por la Fiscalía.

Ahora todos estos vehículos recuperados están a disposición de la autoridad solicitante.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: