fbpx

Los eventos de fin de año en Cali se harán con un aforo del 75%

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, este martes informó que el ingreso a los eventos que se van a realizar en la ciudad en los próximos meses tendrán control de aforo.

Ospina indicó que esto podría variar dependiendo de las cifras de covid-19, en eventos como el Festival Petronio Álvarez, Feria de Cali, Juegos Panamericanos Junior y alumbrado podría haber un aforo del 75%.

El alcalde señaló que de manera interna están adelantando todos los procesos para definir el aforo, y explica que si las circunstancias de la pandemia siguen como las tenemos hoy en día, existiría la posibilidad de tener un aforo del 75%.

También comentó que el próximo evento que habrá serán los Juegos Panamericanos Junior del 25 de noviembre al 5 de diciembre, desde ya las autoridades sanitarias están analizando las medidas que se deberán implementar para el ingreso.

El Mandatario manifestó que existe la posibilidad de la existencia de un cuarto pico pandémico en las próximas semanas, por ello, la Alcaldía está diseñando rutas acordes a las necesidades de la ciudadanía y que no interfieran con los eventos ya programados.

Jorge Iván expresó, que el deber principal es cuidar la vida, pero que espera que el pico de los no vacunados no llegue, para así movilizar la economía, lo social y lo cultural.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: