fbpx

Lo que no sabías de las airfryer: puede servirte

Lo que no sabías de las airfryer

Durante los pasados meses uno de los elementos más codiciados por las personas son las airfryer. Una máquina para la cocina que reduce la cantidad de aceite que consumimos para así comer de forma más saludable.

Sin embargo, muchas personas luego de comprarlo se decepcionaron porque algunos alimentos no quedaban igual -y es lógico-. Ante esta situación, muchos chefs a nivel mundial han dado algunos consejos debido a la versatilidad que tienen los airfryer.

Por ejemplo, a quienes les gustan los vegetales, pueden poner pimentón, cebolla, calabacín y dientes de ajo, los rocían con un poco de aceite de oliva y salsa de soya. Posteriormente los envuelven en un papel aluminio y así los llevan al aparato. Quedarán mucho mejor.

Para las papas, el eterno dilema de hacerlas fritas y sin aceite. El secreto para hacerlas bien es ponerles una mínima cantidad de aceite en spray o con una pequeña brocha antes de ponerlas en la airfryer. Es una forma más saludable de comerse unas papitas fritas.

Hay otros chefs que incluso dicen que en este utencilio se pueden hacer cualquier alimento que se haga en un horno convencional. Sin embargo, recomiendan usar papel aluminio o siliconado para que se hagan de mejor manera. Tampoco se trata de no usar aceite, sino darle una ligera pasada a los alimentos para que se hagan mejor.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: