fbpx

La Feria Taurina de Cali ha desatado polémica en la ciudad

El anuncio de la Feria Taurina de Cali ha desatado opiniones y polémica en redes sociales, unos a favor y otros en contra del evento.

Este viernes la organización Tauroemoción, dio a conocer este comentado regreso, los usuarios no dejaron pasar un instante y empezaron a comentar sobre esta eventualidad.

La compañía escribió en su cuenta de Twitter “¡ÚLTIMA HORA! Tauroemoción hace oficial la feria taurina de Cali (Colombia) 2021. Morante, Ferrera, de Justo, Fandi, Roca Rey, Victorino Martín… ¡12 festejos para la vuelta de los toros a Cañaveralejo! Un ferión para el debut de Tauroemoción en América”.

Cabe recordar que este tipo de eventos siempre han generado debate en las diferentes ciudades de Colombia. Los movimientos ciudadanos y animalistas a lo largo del tiempo han expuesto sus argumentos con el fin de que estas ferias dejen de hacerse.

Pues estas ferias se prestan para dañar la integridad de los animales, pero por otro lado están los amantes de estas prácticas que defienden a capa y espada su realización.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: