fbpx

Joven ordenó el asesinato de su padre en Cali

Como presunto autor material del crimen fue judicializado un joven, luego de su aprehensión en flagrancia en 2020.

Gracias a la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 25 de Cali, Valle del Cauca, con funciones de control de garantía impuso medida aseguramiento, en detención prevenida al joven de 21 años, Juan Camilo S por ser presunto determinador del crimen de su padre.

Juan Camilo fue capturado, bajo la orden judicial por servidores del cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 17 de septiembre en el barrio Bochalema, al sur de la ciudad.

Se le imputaron cargos por delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Los hechos se registraron el 24 de septiembre del 2020, cuando Ramiro Sánchez, padre del hoy detenido, fue asesinado. Ese día, la victima salía en carro de su residencia y fue sorprendido por un hombre que le disparo varias veces en la cabeza.

El presunto agresor se fugó, mientras los vecinos del sector trasladaban a Sánchez al hospital, pero este falleció por los impactos.

La patrulla de la Policía Metropolitana estaba haciendo su respectiva labor de control en el sector donde ocurrió el crimen, ahí logaron interceptar al presunto atacante y termino siendo un menor de 17 años, que le incautaron un revolver calibre 38.

De acuerdo con el material probatorio obtenido y los testimonios, Sánchez Pérez habría contratado al menor para asesinar a su padre. Se especula que fue por intereses económicos.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: