fbpx

¡Increíble! El nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

¡Increíble! El nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

Una de las nuevas apuestas de Nintendo es Pokémon Unite en el campo del MOBA. Incluso hace unos meses pudimos ver que este había llegado a la Nintendo Switch con la promesa de trasladarse a dispositivos móviles.

Por fin se dio. Los fanáticos de Pokémon y videojuegos ahora podrán descargar tanto en iOS como en Android la app. Incluso está la posibilidad de vincular la cuenta del Nintendo Switch con el móvil para así compartir el progreso.

Otra de las grandes novedades es el juego multiplataforma. Es decir, si tu amigo, por ejemplo, tiene el Pokémon en Nintendo y tú en el celular, van a poder formar equipo igualmente. También está la posibilidad de crear clanes o conectar con círculos que ya hay creados por otros jugadores. Aunque no es confirmado, también se especula que existirá un chat para comunicarse entre jugadores.

En Nintendo aseguran que este videojuego ya ha superado los cinco millones de descargas de forma anticipada. Por lo que las personas que completen un evento antes del 31 de octubre, vana obtener mil cupones Aeos, licencia Unite de Pikachu y quienes ya lo tenga, se les darán monedas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: