fbpx

¡Increíble! Así es la nueva temporada de Fortnite

¡Increíble! Así es la nueva temporada de Fortnite

Sin lugar a dudas Fortnite es uno de los juegos que ha marcado una época. Pocos otros han sido capaces de mostrar eventos en tiempo real de la magnitud que lo han logrado en este Battle Royale. Durante más de tres años lleva siendo uno de los más jugados.

Durante el pasado domingo, Fortnite cerró la temporada 7 con uno de los mejores eventos hasta el momento de su videojuego. Sin embargo, quedó la duda en todos cuando finalizó: ¿Qué pasará con el mapa? Bueno, luego de esperar más de 12 horas, finalmente lo sabemos.

La guerra con los alienígenas fue intensa. Reapareció el Kevin, el cubo. Pero no solamente fue eso. Gran parte del mapa se destruyó y quedó en ruinas, peligrando la existencia de todos. Aunque esto abre una posibilidad inminente de que el las ciudades actuales podrían ser reemplazadas dentro de muy poco tiempo.

También con la llegada de la nueva temporada, arriban nuevas armas con las cuales vamos a disfrutar y que seguramente nos sacarán uno que otro enojo. Pero bueno, el caso siempre estará en seguir disfrutando. A continuación te dejamos con el trailer.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: