fbpx

Familia de la niña coreana pide que no usen más su sticker

Familia de la niña coreana pide que no usen más su sticker

Si algo es recurrente en las conversaciones de WhatsApp son los stickers. Por lo general se usan en conversaciones para bromear y que las conversaciones no se hagan de formas tan formales. Uno de los más famosos es el de la niña coreana.

Aunque llevan mucho tiempo circulando en redes sociales y es utilizado quizás por millones de personas, a lo mejor podría tener que dejar de usarlo. La niña de cabello corto y cachetona se llama Rohee, nacida en Corea del Sur. Más o menos en 2019 empezaron a difundirse en las redes fotos de la pequeña cuando la madre, Jinmiran, las compartió debido a la expresividad del rostro de su hija.

Sin embargo, en muy poco tiempo se convirtió casi en un meme y stickers por todas partes. Su tierno rostro ha hecho que la expresividad sea una de sus mayores virtudes. Pero la madre lanzó una advertencia. Por la rápida difusión que ha tenido Rohee, los padres aseguraron que las fotos de su hija no pueden compartirse sin una autorización de por parte de ellos.

Al parecer están por firmar unos contratos publicitarios y las personas que usen sin permiso las imágenes podrían tener algunos problemas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: