fbpx

Estas bebidas ayudarán a reducir los triglicéridos altos

Estas bebidas ayudarán a reducir los triglicéridos altos

Los triglicéridos son una grasa que el cuerpo suele utilizar como energía. Sin embargo, cuando las personas consumen más calorías de las que queman, ahí empieza el problema. Cuando se elevan, pueden empezar a experimentar enfermedades cardíacas. Por esto se recomienda mantener una dieta balanceada.

Las personas que suelen padecer de triglicéridos altos son quienes tienen sobrepeso, beben alcohol en exceso, tienen diabetes o hiperglicemia. Por lo anterior, te traemos una serie de bebidas que ayudan a regular esto y evitarte problemas de salud.

La primera es un jugo de piña y limón. Agrega ambos ingredientes, canela y agua y tendrás una bebida que además de ser refrescante, va a ayudarte con este problema.

Otro de los recomendados es la avena con plátano. El primer ingrediente es uno de los más recomendados porque absorbe la grasa al ser una fibra soluble. Si se mezcla con un banano y leche, tendrás un buen batido.

El tercero es un jugo de perejil con zanahoria. Ambos ingredientes cuentan con antioxidantes, vitaminas y fibras, por lo que combatirán a los triglicéridos altos.

El último es un jugo de manzana. Así tal cual: agregas la fruta y un poco de agua. Eso será todo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: