fbpx

Esta es la nueva ruta MIO para conectar al norte con el sur

Esta es la nueva ruta MIO para conectar al norte con el sur

Durante este miércoles, la Alcaldía confirmó que la nueva ruta que operará en el MIO es la T37 a partir del lunes 4 de octubre. Mediante esta, muchos caleños podrán seguir transportándose de norte a sur y viceversa.

Con la finalidad de robustecer el transporte público de la ciudad, las entidades caleñas continúan haciendo esfuerzos. La T37 operará de lunes a viernes durante las horas pico para así ayudar a descongestionar las estaciones. Los horarios serán de 5 a 9 de la mañana y de 4 de la tarde hasta las 9:30 de la noche. Los sábados solo estará en el horario matutino. En cuanto a los domingos y festivos, no va a operar.

Cabe mencionar que los usuarios pueden pagar un pasaje mediante tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia. Retomando nuevamente la ruta, el recorrido que hará en Cali es el siguiente:

De norte a sur parará en las estaciones: Salomia, Manzanares, Fátima, Río Cali, Torre de Cali; la Ermita, Centro, Fray Damián, Estadio, Tequendama, Lido y Unidad Deportiva.

De sur a norte parará en las estaciones: Unidad Deportiva, Lido, Tequendama, Estadio, Sucre, Petecuy; San Pedro, Torre de Cali, San Nicolás, Piloto, Fátima, Manzanares y Salomia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: