fbpx

Entregan 7,4 kilómetros de la doble vía Cali – Candelaria

Entregan 7,4 kilómetros de la doble vía Cali – Candelaria

Durante este lunes se realizó la entrega de 7,4 km de la doble calzada Cali – Cavasa, completando un 65% del avance. La intención de esta vía es conectar a Cali con el municipio de Candelaria.

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, aseguró que tuvieron que extender y prorrogar las obras por cinco meses debido a la pandemia y el Paro Nacional, además de la escasez que hay en el hierro y el cemento. Aunque han tenido dificultades, la mandataria asegura que ya compraron los predios y los materiales para continuar con el avance del proyecto.

Otro de los tramos que se está realizando en la doble calzada es Cavasa – Crucero – Candelaria de 7,4 km. Actualmente está al 78% completado. A su vez, Frank Ramírez, secretario de Infraestructura, esperan que en el próximo mes y medio logren entregar otros tres km. Realizando esa entrega completarían 13.5 km de los 17 que se tiene previsto para completar todo el proyecto.

Ramírez expresó que se harán ocho bahías de parqueo de cargue y descargue de pasajeros. Esta sería una de las formas en las que se reduciría los accidentes. Cabe mencionar que la inversión total de esta obra fueron $179.071 millones de pesos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: