fbpx

Encuentran una avioneta con 170 kilos de cocaína en el Valle del Cauca

Este miércoles las autoridades del Valle del Cauca confirmaron el hallazgo de una avioneta abandonada con más de 172 kilos de cocaína.

El operativo estaba a cargo de los integrantes de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea colombiana en la vereda El Chocal, que está ubicada en el municipio de San Pedro, en el centro del departamento.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer la investigación sobre como fue el origen y quienes son los responsables del extraño caso.

Señalaron que un fiscal antinarcóticos de la Seleccional Valle del Cauca coordina la investigación para hallar a los responsables por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. En el descubrimiento no se reportaron capturas.

Varios habitantes del municipio dijeron que escucharon sobrevuelos de helicópteros y algunos movimientos fuera de lo común en la zona.

Se busca poder establecer qué grupo es el dedicado al narcotráfico de cocaína y además de encontrar la pista de donde salió la avioneta.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: