fbpx

En estos lugares le podrían pagar por irse a vivir

En estos lugares le podrían pagar por irse a vivir

Una considerable parte de la población de jóvenes en Colombia en algún momento ha tenido la intención de cambiar de aires. Sin embargo, uno de los mayores impedimentos es el dinero.

Debido a la pandemia y a que por más de un año gran parte de la civilización ha estado en una especie de pausa, hay algunos lugares que brindan incentivos económicos por mudarse allá.

Uno de los primeros lugares que traemos es Vermont, Estados Unidos. Cuenta con el ‘Programa de Ayudas para Trabajadores en Remoto’ y dan un incentivo de 10 mil dólares para quienes tengan un trabajo en otro estado, pero lo hagan desde esa localidad.

Para quienes siempre han deseado vivir en Italia, en Sambuca, un hermoso pueblo, el Gobierno tiene en venta casas por 1 euro. La única condición es remodelar el inmueble y dar un depósito reembolsable de 5.881 dólares.

En Saskatchewan, Canadá, debido al bajo índice de crecimiento económico y poblacional, el Gobierno tiene un programa de ‘Graduate Retention Program Application’ que da 20 mil dólares a los estudiantes que tengan un título en una universidad aledaña. Además da la oportunidad de manutención mientras la persona se encuentra en el periodo académico.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: