fbpx

El protocolo para asistir a partidos de eliminatorias en Barranquilla

El protocolo para asistir a partidos de eliminatorias en Barranquilla

La vida va volviendo a su cauce natural luego de más de año y medio donde la pandemia recluyó a gran parte de la población a sus casas. Hace unos días confirmaron que el Metropolitano de Barranquilla podrá acoger el 75% del aforo para las eliminatorias de la Selección Colombia.

Sin embargo, hay algunas condiciones. La principal y más importante es estar vacunado así sea con una dosis. También, como es de esperar, todos los asistentes deben acudir con mascarillas. Los próximos partidos de la Colombia son contra Ecuador, Brasil y Uruguay.

Una de las fechas más complicadas para la ‘Tricolor’, pero que tendrá el aliciente de cerrar en casa con gran parte del estadio lleno. En cuanto a las entradas, ya están a la venta y podrán entrar mayores de 18 años vacunados. A su vez, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dijo que a las afueras del estadio se pondrán puntos de vacunación para que quienes deseen, puedan aplicarla. «Sí a la vida y sí a la reactivación», dijo en redes.

El 8 de octubre deberá viajar a Uruguay y los dos partidos siguientes (Ecuador y Brasil) serán en Barranquilla. Actualmente Colombia es quinto en la tabla de clasificación de las eliminatorias.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: