fbpx

El “encantador de perros” no pudo con el suyo y ahora tiene una demanda

Cesar Millán, más conocido como el “encantador de perros” fue demandado porque su perro tiene un comportamiento agresivo, la demandante afirmó que este la mordió repetidamente.

El medio ‘TMZ’, cuenta que la demandante es la atleta Lidia Matiss, ella asegura que Junior, el perro de Cesar, la mordió en el año 2017.

Toda esta polémica sucedió cuando la demandante estuvo en Van Nys CA, en ese lugar Cesar tiene un edifico con oficinas. Mattis fue de visita donde su mamá que trabajaba para el demandado.

Mattis al entrar a las oficinas, encontró a Junior, el perro pitbull de Millán, este andaba por los pasillos de las oficinas sin supervisión, bozal o correa.

El pitbull la mordió en diferentes zonas de sus piernas, pero principalmente en su pantorrilla, este suceso la mando a servicios médicos.

Su carrera de gimnasta se vio frustrada gracias al perro de Millán, además, afirmó que perdió muchas oportunidades de reclutamiento porque el dolor causado por las mordidas no la dejaban competir de la mejor manera.

Ella alega que este no es el único caso, afirma que el perro ha tenido varios actos similares y su historial de violencia es largo.

La demanda está en curso, pero el medio de comunicación señalo que Millán ya dio su respuesta a la demanda, afirmando que la mujer asumió el riesgo de ser mordida.

Por último, es importante resaltar que Junior, el perro de Millán, murió hace unas seis semanas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: