fbpx

De esta manera se verían los dispositivos tecnológicos de 1980

Un diseñador hizo una reinterpretación de varios servicios que tenemos actualmente y los transformó en cámaras fotográficas, walkmans y otros dispositivos de los años 1980 y 1990.

Los ilustró por medio de una serie de imágenes que muestran como habrían sido los diferentes servicios tecnológicos, redes sociales y populares plataformas en las décadas donde el uso del internet no se había expandido como ahora.

Por medio de su cuenta de Instagram, Thomas Ollivier mostró el Google del pasado como un juguete que era muy usado en 1980, este ayudaba a mejorar las habilidades de comunicación y escritura en los niños.

A Facebook lo representó como un “bíper”, pues considera que hace 40 años hubiera tenido las mismas funciones. Mientras que las comunicaciones instantáneas de servicios como WhatsApp se llevarían a cabo mediante radios intercomunicadores.

Para este diseñador, un reproductor de casetes portátil ‘walkman’ reemplazaría a Spotify, una cámara fotográfica a Instagram y un visor de diapositivas seria el Netflix de la época.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: