fbpx

¡Con las manos en la masa! Alcalde de Palmira interrumpió un ‘pique’ ilegal

¡Con las manos en la masa! Alcalde de Palmira interrumpió un pique ilegal

Con frecuencia se ven videos en redes sociales sobre piques ilegales ya sea en la recta Cali – Jamundí o Palmira – Cali. Esta práctica, según las autoridades, pone en riesgo la vida de las personas y vehículos que estén transitando por ese lugar.

Ante esta problemática, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, realizó un operativo para hacerle frente en conjunto con la Policía de Rozo. A la altura de Palmaseca, justamente, había una de estas carreras. En un video quedó registrado el momento en el que intervinieron y llevaron a cabo la detención de los responsables.

«Pido a las autoridades un castigo ejemplar y más control para impedir esas alteraciones del orden público. La comunidad está mamada de esos piques», comentó mediante Twitter el Alcalde. Además, durante el video, le dice a uno de los conductores que se metió en un tremendo problema porque justamente se topó con ellos.

«Los cogimos con las manos en la masa», dijo el Mandatario de Palmira. Además, aseguró que se van a realizar más operativos como este para controlar los piques ilegales en esta zona.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: