fbpx

Con estos alimentos naturales podrá mejorar su vida sexual

Ojo a esta vital información pues con estos alimentos naturales mejoraras mucho tu vida sexual.

Estudios comprueban que casi el 40% de los hombres entre los 40 y 70 años empiezan a sufrir de disfunción eréctil. Este asunto afecta significativamente las relaciones sexuales y también llega a afectar la autoestima, estado de ánimo y salud mental.

El problema suele tratarse con productos como el viagra, pero hay una lista de alimentos naturales que evitarían tomar estas pastillas y aumentar los niveles de testosterona, mejorando las erecciones y recuperando la  confianza en la cama.

Comenzando con el aguacate, este es muy recomendado por todos los nutricionistas. Este tiene un alto contenido de fibra y grasas saludables que funcionan como vasodilatador, es decir, relaja los músculos del pene haciendo más fácil una erección.

Los pescados como el salmón, las sardinas y la callaba son alimentos que funcionan de manera similar al aguacate, pero también contienen omega-3, que eleva los niveles de dopamina en el cerebro y  se logra un mayor nivel de excitación.

Otro alimento que se une a esta lista son las ostras, porque contienen altos niveles de zinc, mineral que mantiene óptimos niveles de testosterona, y mejoran la producción y calidad de espermatozoides

Frutas como las fresas estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, los arándanos son ricos en flavonoides y mejoran la circulación. Se deben mencionar las espinacas, el chocolate, los higos y el aceite de oliva porque estos brindan longevidad.

Para finalizar, la miel aumenta la hormona responsable del deseo sexual en la sangre y estimula las células en los testículos para producir testosterona.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: