fbpx

¿Cómo ataca un demonio? Esto responde un exorcista

¿Cómo ataca un demonio? Esto responde un exorcista

Muchas personas alrededor del mundo acusan ser testigos de fenómenos paranormales y otros pocos de haber sido poseídos. En películas como El Conjuro hemos visto lo que puede llegar a ocasionar un demonio en una persona, pero ¿qué tan alejado está de la realidad?

Según un artículo de Luis Santamaría, hay cuatro tipos de manifestaciones demoniacas. La infestación es cuando aparecen quebrantos de salud graves o leves, además de sentimientos de rabia, ira, desesperación, odio e ideas suicidas. Luego está la obsesión. Esta aún no es una posesión, pero el demonio hace que las personas hagan lo que él quiere y también ver y escuchar cosas.

La tercera es la vejación. Aquí ya se torna en algo más físico y aparecen rasguños, morados, olores y también enfermedades. Finalmente llega la posesión. Según el padre Gabriele Amorth, fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas, es cuando el demonio toma el cuerpo de la persona y se expresa sin el consentimiento de la víctima.

Amorth falleció en 2016 y realizó más de 70 mil intervenciones en temas espirituales a lo largo del mundo. Incluso relató que le tocó presenciar cuando una persona levitó por un demonio y aseguró que lo hacen para presumir.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: