fbpx

«Besatón virtual» convocado por Carlos Vives rompe record Guinness

Las parejas que estaban participando debían besarse más de 20 segundos, con esto cumplían el reto que se pudo visualizar a través de la red social Tik Tok.

Carlos Vives logro un record Guinness, el cantautor colombiano consiguió reunir de manera virtual al mayor número de parejas besándose en plena celebración de Amor y Amistad.

Esta convocatoria coincidió con la campaña de promoción que estaba haciendo Carlos con “Besos en cualquier horario”, un sencillo donde están los talentosos Mau y Ricky, además, su hija Lucy Vives que debutó como cantante.

El pasado 18 de septiembre se realizó este besatón por medio de zoom y asistieron parejas de diferentes partes del mundo.

Luego de realizar los conteos respectivos Guinness World Records avaló la marca de la “mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente”.

Carlos afirmó que celebra el amor y la alegría de Mau, de Ricky de su hija, también agrega que está muy agradecido por la acogida a de “Besos en Cualquier Horario”, y terminando diciendo unas palabras para aquellos que se unieron al reto.

“Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo”

Este sencillo se encuentra en las listas virales en Colombia, Costa rica, Ecuador y Chile. Igualmente, ha ingresado en listas digitales de países como Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Singapur y Estonia, entre otros

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: