fbpx

Bebé perdió la vida luego de estar encerrada nueve horas en el carro

Bebé perdió la vida luego de estar encerrada nueve horas en el carro

Una bebé de un año de edad murió luego de que la madre, de forma accidental, la olvidara en el asiento trasero de su carro durante nueve horas. El lamentable caso conmocionó parte de Texas, Estados Unidos.

Las versiones apuntan a que la mujer estaba dejando a sus hijos en la guardería. Sin embargo, dejó a dos y olvidó a la bebé en el asiento de atrás. Ella debía llevarla a otro lugar posterior a realizar algunas diligencias personales, dice la Policía.

La madre se dio cuenta de que uno de sus hijos no estaba cuando fue a buscar a los otros a la guardería. Al parecer habría llevado un carro distinto y no se percató de que ella estaba en la parte trasera. Sin embargo, en el jardín infantil tuvo una fuerte discusión porque no aparecía su hija y un supervisor, posteriormente, la acompañó hasta su casa.

Luego de inspeccionar toda la casa, llegaron al primer vehículo que había utilizado donde estaba la bebé sin signos vitales. Por su parte, el servicio de emergencias confirmó que la bebé murió por deshidratación. La madre podría ser culpada por homicidio y posible pérdida de la custodia de los otros dos hijos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: