fbpx

Anuncian nueva fecha de marchas en Cali

Anuncian nueva fecha de marchas en Cali

Las centrales obreras confirmaron que la próxima jornada de marchas será el 28 de septiembre. Además, estarán acompañados por movimientos sociales del comité del paro.

Las movilizaciones empezarán en la plazoleta de San Francisco, centro de Cali, hasta llegar al Hospital Universitario del Valle. Según Wilson Sáenz, presidente de la CUT, se reunirán sobre las 9 de la mañana. La ruta hasta el destino será por la calle 10, la carrera 10 y finalmente toman la quinta hasta llegar al HUV.

Cabe mencionar que los movilizadores de esta marcha aseguran que se hará de forma pacífica y que va a terminar luego del medio día. A su vez, las autoridades aseguran que van a realizar un acompañamiento y garantizar que se haga de forma sana.

Sin embargo, en cuanto a los bloqueos, dicen que no los van a permitir y que si hay lugares donde se estén realizando, el Esmad será el encargado de intervenir. La razón de las marchas es el descontento con el Gobierno actual.

Es de recordar que en abril se presentó una de las manifestaciones más fuertes que derivó en bloqueos y constantes conflictos con las fuerzas públicas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: