fbpx

Alias ‘albondiga’ a la cárcel por presunto homicidio de una bebé

Alias ‘albondiga’ a la cárcel por presunto homicidio de una bebé

Posterior a las evidencias y material probatorio realizado por la Fiscalía, un juez penal de Cali le dio medida de aseguramiento en una cárcel a Neyber Estiven, alias ‘albondiga’. La razón es por ser el responsable del presunto homicidio de una bebé. La menor recibió un impacto en la cabeza y posteriormente murió en el hospital. El señalado estaría en una pelea de hinchas de fútbol.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero en la calle 70 con carrera 28E. Siendo así, a Neyber le imputan por el delito de homicidio agravado, homicidio tentado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

Según las autoridades, el día en cuestión hubo una pelea entre aficionados de dos equipos de fútbol y hubo un cruce de disparos. Lamentablemente uno de los proyectiles dio en la cabeza de la bebé de 13 meses. Siendo así, las pruebas forenses apuntan a que quien está siendo procesado es el presunto responsable.

También el padre de la menor resultó herido, debido a que él iba con su hija hacia su casa. En cuanto a ‘Albondiga’ no aceptó los cargos que le son imputados y se declaró inocente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: