fbpx

A partir del próximo lunes el MÍO ampliará su servicio

Desde el próximo lunes 13 de septiembre, Metro Cali aseguró que van a ampliar por hora y media el servicio de los buses, además del Mío Cable.

Durante la semana (lunes a viernes), las estaciones empezarán a prestar el servicio desde las 5 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. Los sábados abrirán a la misma hora y cerrarán sobre las 8 de la noche.

Mientras que el domingo y festivos, los buses operarán desde las 6 AM y dejarán de circular a las 8 PM. Actualmente en la ciudad están circulando 578 buses en las 70 rutas. De estas, nueve son troncales, 20 pretroncales y 41 alimentadoras. A su vez, Óscar Ortiz, presidente de Metro Cali, dijo que continúan recuperando las estaciones e infraestructuras que fueron vandalizadas durante el paro nacional. Incluso están habilitando nuevas paradas para mejorar la frecuencia de los buses y ayudar a los usuarios con la movilidad.

Ortiz añadió que están llevando a cabo labores para poder reactivar el transporte del MÍO. Incluso incluyeron nuevamente el método de pago con tarjetas débito, crédito o prepago de Visa sin contacto. Así mismo, se encuentran interviniendo las paradas que no se encuentran en funcionamiento. Algunas son: junto a la estación Meléndez, frente a la estación Buitrera y frente a la estación Santa Librada.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: