fbpx

Yeferson Cossio volvió a caminar y así reaccionaron familia y amigos

Hace más de cuatro meses, Yeferson Cossio fue víctima de un aparatoso accidente que le dejó múltiples fracturas en sus piernas. Por dicha razón, el influencer tenía que permanecer en silla de ruedas hasta su recuperación.

Luego de varias terapias, el joven apareció hace unas horas en sus redes sociales con un video en el que mostró cómo ha recuperado el movimiento de sus extremidades inferiores. Por su parte, sus familiares y amigos, quienes quedaron registrados en imágenes con sus reacciones, no fueron los únicos que se emocionaron al verlo caminar sin usar muletas.

Le podría interesar: Así son los precios en ‘Rancho Mx’, el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Así pues, la reacción de su hermana Cintia es la primera que muestran en el video, quien al ver que Yeferson soltó el apoyo y empezó a dar pasos, se rompió en llanto. Sin poderlo creer y con un mar de sentimientos, la mujer expresó que su hermano hacía como un pingüino.

Asimismo, su mamá, novia y demás amigos se mostraron emocionados por ver el avance en la recuperación de Yeferson Cossio y lo llenaron de aplausos y mensajes de felicitaciones.

Por otro lado, el video ya supera el millón de reproducciones en su Instagram y tiene miles de mensajes de felicitaciones de sus seguidores.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: