fbpx

Óscar Tunjo se subió al podio en Las 24 Horas de Spa-Francorchamp

Óscar Tunjo subió al podio finalizando en la segunda posición en Las 24 Horas de Spa-Francorchamp, luego de correr la carrera más importante del campeonato GT World Challenge Silver Cup en Bélgica.

Así pues, el logro lo alcanzó al lado de la tripulación del Auto Mercedes AMG TokSport No. 7. Además del colombiano, el equipo Toksport estaba conformado por Paul Petit (Francia); Marvin Dienst (Alemania); Axcil Jefferies (Zimbawe).

Por su parte, caleños y Colombia entera vibraron con la participación del piloto en una de las competencias más tradicionales de resistencia en el mundo. 

Al respecto, Óscar Tunjo admitió que fue una carrera difícil, pues partieron desde la posición 55, pero reconoció que el trabajo en equipo les permitió remontar “y al final poder estar segundo en el pódium de la categoría Silver”.

Le podría interesar: Deportivo Cali cayó de local ante el Bucaramanga por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II

Asimismo, el caleño agradeció a todos los patrocinadores que también hicieron posible su triunfo. Cabe señalar que, Óscar manejó nueve horas, durante cuatro turnos, en el inicio, mitad y final del torneo.

Bajo ese contexto, el deportista de alto rendimiento sostuvo que esta competencia le enseñó mucho y le permitió vivir experiencias nuevas, en especial, en la noche con neblinas y diferentes situaciones de carrera.

Por último, el piloto del equipo Toksport Mercedes-AMG manifestó estar muy feliz con el resultado y dedicó su triunfo a su país, a toda las personas que lo han estado apoyando.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: